Objetivos y Progreso – Septiembre 2015. Final

¡Hola otra vez!

Como último miércoles del mes que es, toca actualizar con la lista de fics publicados a lo largo de este mes, y con los posibles proyentos a publicar para el mes que viene ★

Proyectos actualizados o finalizados.

  • Ya han salido los reveals del Cara y Cruz, y de entre todo lo que se publicó, el fic que había escrito yo era… Sagittarius. ¡Felicidades a todos los que lo adivinásteis en el Guess Who, y al resto os deseo una feliz lectura! Si queréis pasaros para leer la historia, podéis hacerlo pinchando en este link. La historia también está publicada en Amor Yaoi, así que si lo preferís también podéis leerla desde mi perfil allí~
  • El Capítulo 14 de Reminiscencia también está publicado, como siempre en todos mis perfiles. Os dejo el link de Livejournal por aquí, pero también podéis encontrar la historia en AY y en Wattpad.

Proyectos en progreso

No pongo cuenta de palabras porque de momento en ambos estoy a cero, pero mi idea es sacar dos actualizaciones de las grandes durante el siguiente mes.

  • El trasfondo del Vampire!AU, aka Sweet Dreams (are made of this), vuelve con su segunda temporada. Faltan cuatro capítulos para el final, y en algún punto a principios de septiembre saldrá el primero de ellos. Nos acercamos ya a la parte de la historia en la que el asunto se empieza a poner… intenso, así que esperadlo con amor huhu.
  • Después de esa actualización llegará el Capítulo 15 de Reminiscencia. Eso nos dejaría ya a tres capítulos para el final de la primera parte. Lo que quiere decir que quizás, si sigo al ritmo de un capítulo por mes, Remi!1 quede acabado para enero de 2016.

Otras cosas

No lo he puesto por aquí antes, pero también tengo una cuenta de AO3 para Oneshots largos, básicamente para no spammear con ellos Livejournal. Cada vez que suba un fic ahí, el link para leerlo va a estar en Livejournal, pero por si alguien lo quiere os dejo el acceso directo a la cuenta de AO3 por aquí.

¡Y eso es todo por ahora!

Sé que os debo la entrada del mes pasado (en el que estuve de vacaciones), así que si hay algo sobre lo que queréis que escriba me lo podéis pedir por aquí o por ask~

¡Gracias por pasar por aquí, y nos leemos con los proyectos para septiembre el miércoles de la semana que viene!

Deja un comentario